SESIÓN DE CINE…

Si os apetece conocer un poco mejor mi trabajo, os invito a que os pongáis cómodos.

Estos resúmenes pertenecen a varias historias que he tenido la suerte de vivir y contar a través de mis films.

¡Espero que os gusten!

Si os quedáis con ganas de ver más, aquí tenéis el enlace a mi página de Vimeo donde podréis ver toda mi filmografía (en formato resumen).

Os aclaramos algunas cosas…

¿Hasta qué hora os quedáis?

Empezamos pronto y terminamos tarde porque queremos guardar el máximo de imágenes y sonidos de vuestro Día. Todo esto nos ayudará a ser más creativos en el momento de sentarnos y crear vuestro film. Con todo nos comprometemos a estar hasta una hora después de que dé comienzo el baile (aunque generalmente nos quedamos un rato más porque nos encanta el momento de la fiesta!).

¿Qué material entregáis?

Con todo lo grabado editamos un montaje principal de unos 20-30min y preparamos también un resumen de unos 3-4min para que lo podáis compartir online con vuestra gente. Además os damos la opción de tener una serie de cortos con material extra donde se detallan otros momentos importantes del Día (lecturas completas, entrevistas, baile -edición extendida-,…). Si queréis también podéis haceros con los brutos sin editar.

¿Con cuánto tiempo es recomendable reservar?

Si tenéis claro que queréis tener vuestro «wedding film» os aconsejamos que reservéis vuestra fecha cuanto antes. Las parejas nos contactan con mucha antelación y solemos llenar la agenda enseguida. Además no solemos coger todos los fines de semana del mes y siempre dejamos alguno libre para poder estar con la familia, editar, descansar o buscar la inspiración. Si lo tenéis claro, contarnos vuestra historia cuanto antes!

¿Hacéis pre-boda?

Llamadlo pre-boda, entrevista previa o simplemente charla. Nos gusta quedar antes del Día para conoceros un poco más y así poder personalizar mejor vuestro film. Para nosotros es un momento muy importante donde además de los detalles de preparación y agenda del Día, aprovechamos para escucharos y acercarnos un poco más a vuestra historia. Esto se ve luego reflejado en un trabajo más personal y cercano. Os animamos desde ya a utilizar nuestro formulario de contacto o mail para que nos contéis más de vuestra historia!

¿Utilizáis drone?

Utilizamos el drone como una herramienta más como lo pueden ser alguna cámara secundaria, estabilizador o trípode. Contamos con la licencia oficial de piloto y estamos dados de alta como operadora para poder volar legalmente. El uso del drone no supone un sobrecoste y la única limitación vendrá dada por la posibilidad de poder volar en el lugar escogido respetando la legalidad (Enaire – https://drones.enaire.es/).

¿Hacéis algún otro montaje?

Nuestros packs cubren el día completo pero hoy en día en el que el vídeo está tan presente hay muchas formas de sorprender a vuestros invitados. Empezando por las propias invitaciones (vídeo «Save the Date») compartidas por la red o por Whatsapp o proyectando el mismo día de la boda un pequeño resumen de lo que ha sido la mañana (preparativos, ceremonia, cocktail con vuestra gente, …), existen muchas posibilidades y el límite solo lo ponéis vosotros (habéis visto los videoclips realizados el mismo día de la boda?).